martes, 8 de julio de 2008

El IVVSA abre el plazo de inscripción para once VPO

El Instituto Valenciano de la Vivienda (IVVSA) abre hoy el plazo de inscripción para optar a once nuevas viviendas protegidas (VPO) en Almussafes.
Los interesados en adquirir una de las VPO podrán presentar sus solicitudes tanto en las oficinas del IVVSA en Valencia como en el Ayuntamiento de Almussafes, durante todo el mes de julio.
Para la ejecución de esta promoción, la Generalitat ha destinado 888.000 euros. El proyecto incluirá viviendas de dos y tres dormitorios, plaza de aparcamiento y, en la mayoría de las viviendas, también trastero.
Las once VPO se ubicarán en una parcela de 334 metros cuadrados, ubicada en la calle Benifaió, que ha cedido el Ayuntamiento de Almussafes.Según ha explicado el gerente del IVVSA, Javier Sogorb, "este proyecto conjunto pretende resolver el acceso a un hogar de calidad y a un precio asequible a las familias más jóvenes del municipio".
Una vez cerrado el plazo de inscripción, el próximo 31 de julio, los solicitantes que cumplan las condiciones entrarán en el proceso de selección por sorteo público ante notario.

No hay comentarios: