Estimados compañeros:
El pasado jueves 23 de marzo, mantuvimos con el resto de compañeros una reunión de Actividades y Proyectos con Enrique Vidal, donde trasladamos algunas ideas junto con vuestras sugerencias.
Se trataron los siguientes temas:
- Campaña publicitaria CAC (Avanqua - CAC)
- Exposiciones pagadas por Avanqua
- Tarifas de parking Oceanogràfic y venta cruzada de productos en L´ Oceanogràfic con descuentos en su parking, propuestas de mejora en parking de CAC
- Imagen corporativa y uniformidad del personal de Avanqua en tiendas y restauración. Falta de imagen de Ciutat de les Arts y les Ciències.
- Estética en general, tiendas de Avanqua en exteriores.
- Propuesta de cambio de “estilo” en la uniformidad del personal
- Dinamizar Umbracle con actividades exteriores.
- Para el próximo año dar descuentos con la entrada de la exposición del ninot.
- Se ha propuesto que se traslade a todo el personal los interlocutores de las Comisiones de Seguimiento del contrato de Avanqua, para facilitar la comunicación.
- Que se aumente la motivación del personal, integrándolo en las actividades de la Empresa para aumentar la implicación. Dar a conocer internamente el trabajo de todos los compañeros. Que se traslade a todos los compañer@s los objetivos estratégicos, después de ser aprobados por el Consejo de Administración, y sean conocedores de la misión y la visión de CACSA.
- La empresa comunicó las diferencias que a partir de ahora existirán en el procedimiento de adquisición de entradas con descuento de empleado en L´Oceanogràfic y que reflejará en el autoservicio del empleado.